ESTADO PROFUNDO: El presidente Trump declara nulos y sin valor los indultos de Biden
Por Roger Stone.
El presidente Donald Trump hizo una declaración que ha sacudido los cimientos del estado profundo hasta sus cimientos: muchos de los indultos emitidos en los últimos días de la presidencia de Joe Biden son inválidos.
El presidente Donald Trump hizo el lunes por la mañana una declaración que ha sacudido los cimientos del estado profundo hasta sus cimientos: muchos de los indultos emitidos en los últimos días de la presidencia de Joe Biden son inválidos.
Trump hizo referencia al Comité Selecto del 6 de enero, al que llama el "Comité No Selecto", como individuos cuyos indultos fueron realizados por Autopen probablemente sin el conocimiento del vacío recipiente vacío Biden en los últimos días de su presidencia, pero Trump también dejó en claro que son solo uno de los "muchos" cuyos indultos se hicieron bajo falsos pretextos y no tienen peso ante la ley.
Los indultos que el soñoliento Joe Biden otorgó al Comité de Matones Políticos No Electos, y a muchos otros, se declaran nulos, sin validez y sin efecto, debido a que fueron otorgados por Autopen. En otras palabras, Joe Biden no los firmó, pero, lo que es más importante, ¡no sabía nada de ellos!, declaró el presidente Trump en una publicación de Truth Social .
Biden no le explicó ni aprobó los Documentos de Indulto necesarios. Él no sabía nada al respecto, y quienes sí lo sabían podrían haber cometido un delito. Por lo tanto, quienes destruyeron y eliminaron TODAS las pruebas obtenidas durante su cacería de brujas de dos años contra mí y muchas otras personas inocentes deben comprender plenamente que están sujetos a una investigación al más alto nivel. Lo cierto es que probablemente fueron responsables de los documentos que se firmaron en su nombre sin el conocimiento ni el consentimiento del peor presidente de la historia de nuestro país, ¡el corrupto Joe Biden!, añadió.
Un análisis preliminar muestra que los indultos a la familia Biden, al Dr. Anthony Fauci, al general Mark Milley, al exlíder del Partido Demócrata de Kentucky, Jerry Lundergan, y al Comité Selecto del 6 de enero fueron otorgados por Autopen . El presidente Trump argumenta con contundencia que, dado que estos indultos fueron firmados por Autopen y que Biden carecía de la agudeza mental para saber lo que hacía en los tristes últimos días de su presidencia, estos indultos se emitieron bajo falsos pretextos y no serán respetados.
Diría que son nulos porque estoy seguro de que Biden no tenía ni idea de lo que estaba sucediendo y de que alguien estaba usando un sistema de autoaprobación para autorizar y otorgar indultos, por ejemplo, pero el Comité de Anulación de la Elección del J6 otorgó indultos con un sistema de autoaprobación... y lo que hicieron fue borrar y destruir toda la información que les llevó más de un año obtener, y la razón por la que lo hicieron fue porque la información era muy incriminatoria sobre ellos... Lo que hicieron es criminal. Creo que estamos a punto de condenar a todos", dijo Trump al responder preguntas de la prensa.
Estos argumentos del presidente Trump deberían hacer temblar a los agentes del estado profundo. Esperaban que dejara las cosas como estaban, como hizo en su primer gobierno cuando Trump se negó a procesar a la corrupta Hillary en nombre de la unidad nacional. Dado que el estado profundo inició una operación mundial para incriminar a Trump como agente ruso, no queda ninguna pretensión de unidad nacional. El mandato de Trump es lograr venganza no solo para sí mismo, sino también para los miles de estadounidenses que fueron blanco directo o indirecto de estas operaciones malignas, así como para el público estadounidense que se sintió insultado por los años de propaganda corrosiva que han dañado irreparablemente el discurso político.
La confianza en el sistema político no se restaurará fácilmente, pero comienza con una limpieza de proporciones bíblicas. Trump no permitirá que tecnicismos se interpongan en el camino de lograr la justicia necesaria para sanar a la nación. Se avecinan muchas liberaciones de culpables, largamente esperadas, para los del estado profundo y sus facilitadores. Lo que sufrí durante mi procesamiento ilegal por parte del Departamento de Justicia , con un equipo SWAT del FBI presentándose al amanecer en mi casa, aterrorizando a mi familia y a los periodistas de la CNN que estaban allí como parte del cruel ritual de humillación, espero que se considere extremadamente leve en comparación con lo que Trump tiene reservado para los conspiradores y colaboradores que perpetraron el Rusiagate y otras acciones sediciosas que socavaron la primera administración Trump.
Se han quitado los guantes, y los partidarios incondicionales de Trump ven recompensada su inmensa fe en el presidente 45.º y47.º Trump ha emergido con una sólida preparación para su segundo mandato tras años de constantes abusos. Está mejor preparado que nadie antes que él para enfrentarse al estado profundo.
El estado profundo ha lanzado sus mejores ataques contra Trump, pero sus esfuerzos no han logrado afianzar su determinación ni unir a la gente en torno a su liderazgo inquebrantable. La guerra del estado profundo contra Trump lo ha transformado en una leyenda mitológicamente imparable que ahora puede desplegar su verdadero poder para aplastarlo.
La deliciosa ironía de poner el aparato federal en contra de estos intereses debería ser disfrutada por todos los patriotas. Ningún malhechor podrá escapar del castigo desatado en plena era MAGA.
Comentarios
Publicar un comentario