Qanon predijo la caída de Epstein

 Por Theo Belok.

El siguiente es un subcapítulo del libro "Trump contra el globalismo. El Retorno. Tomo II". 
El mismo aborda el fenómeno QAnon desde una perspectiva sociológica y crítica. No representa una adhesión ni validación de las teorías aquí descritas, muchas de las cuales han sido ampliamente refutadas o asociadas a narrativas conspirativas discriminatorias. La inclusión de este contenido tiene un fin documental y analítico, con el objetivo de entender cómo tales creencias lograron influenciar a sectores de la sociedad. 
Vale señalar que muchas de las figuras nombradas han sido objeto de teorías que, por su naturaleza, tienden a reciclar estereotipos problemáticos. El presente análisis no valida tales asociaciones, sino que las documenta como parte del fenómeno narrativo de QAnon.

2.12.2 “Qanon”.

A fines del 2017 comenzaba uno de los fenómenos sociológicos más extraordinarios de la historia. En paralelo a los últimos 3 años de mandato de Trump, surgió un movimiento conspirativo en tiempo real. Algo nunca antes visto. No mencionar este fenómeno al menos de manera crítica, analítica, reflexiva y racional, implicaría dejar de lado información muy importante que explicaría las motivaciones que llevaron a cientos de miles de personas a seguir a Trump con un fervor cuasi-religioso.

Qanon es una teoría especulativa que sostiene que el presidente Trump está librando una guerra contra el “Estado Profundo” digitado por una elite internacional, conformada por un anillo de pedófilos, banqueros y satanistas. Qanon es una teoría sobria, que envalentonó a los seguidores más audaces de Trump. Les daba a los mismos una causa metapolítica –y hasta moral- para apoyarlo. Allí retratan al líder en el marco del cumplimiento de una misión o cruzada épica que trasciende lo político. “Una lucha del bien contra el mal”. Los patriotas son los “sombreros blancos” que están luchando contra el “Estado Profundo”.

Desde el 28 de octubre de 2017, en las plataformas de diversas redes sociales frecuentemente usadas por la alt-right, particularmente 4chan, un usuario anónimo llamado "Q" dijo ser un miembro del gobierno de EE.UU. con gran acceso a temas de seguridad. Y comenzó a publicar una serie de enigmáticos mensajes. El supuesto agente afirmaba ser un experto gubernamental de alto nivel, que trabajaba codo a codo con Trump.

A modo ofrecer pruebas, publicó fotos inéditas de Trump bajando de un helicóptero, la toma era desde adentro del helicóptero, fotos de la oficinal Oval con el reloj de Trump. Afirmó que el presidente estaba siendo protegido por militares de las Fuerzas Armadas, ya que la CIA, el FBI y el Servicio Secreto no eran confiables, porque estaban corrompidos. Tras bambalinas se estaba llevando a cabo una lucha titánica 20% visible, 80% oculta.

Qanon primero comenzaría publicando a través de un foro anónimo “4Chan”, luego para mayor seguridad se mudarían hacia “8Chan” y finalmente “8Kun” ([i]). De manera de ir demostrando y ganando respaldo popular para el momento de “la gran tormenta”, que se desataría con las detenciones masivas de millares de acusaciones selladas y la divulgación total de manera oficial. La idea planteada era, desde un principio, formar una masa crítica, un movimiento denominado “El gran despertar” que brindaría legitimidad a su accionar drástico, llevar a todos a Guantánamo.

El objetivo sería cumplir la promesa MAGA, limpiar la casa por dentro, purgando a los malos actores.

Qanon señaló como los 3 principales titiriteros a la Casa de Saud, a Rothschild, y a Soros. Luego a otros grandes operadores, la red de Epstein, Comey, Podesta, la CIA, y un largo etcétera. Describieron a grandes rasgos una arquitectura de organizaciones, de lavado de dinero y desvío de fondos a gran escala con las guerras y “ayudas” a países extranjeros (Afganistán, Irak, Ucrania).

Qanon mencionó a Epstein por primera vez entre un grupo de «titiriteros», el 12 de noviembre 2017.  Epstein estaba libre e impune de la justicia desde 2008. Qanon publicó mucho al respecto, incluso 4 meses antes de su detención, el 13 de marzo 2019 – en la “gota” o “migaja” de inteligencia Nº 3050 decia:

Isla Epstein dos propósitos:

1) Niños menores de edad traficados y drogados;

2) Ocultismo / Adoración del mal (templo) ([ii])

En octubre del 2020, ya Qanon denunciaba a Hunter Biden (hijo de Joe Biden), su drogadicción, su sexo con menores, y que estaba siendo chantajeado por una potencia extranjera que le tomó las fotos. Se refería a China. ([iii])

“Q” dio a entender que no era una sola persona, Qanon era más bien un equipo de unas 10 personas, 7 militares y 3 civiles que tenían la “imagen completa” de los secretos del poder y una autorización especial “Q”. Nunca publicarían de manera directa la información, pues sería ilegal. El método de divulgación sería el socrático, a través de preguntas, y las preguntas proporcionarían respuestas. Todo bajo el manto de la legalidad.

Con antelación de una semana, predijeron la caída de aquel poder que consideraban el primer titiritero de EE.UU.: Arabia Saudita, quien supuestamente donaba fondos a la Fundación Clinton, la Fundación Pelosi, y al Instituto John McCain. El fin de semana del 4 de noviembre del 2017 se decretaba la Ley Marcial en Arabia, un príncipe saudí Mohammad bin Salmán, derrocaba a toda la familia Real y a numerosos empresarios, realizando una gran purga. Contaba con ayuda de militares norteamericanos y un viaje furtivo de Jared Kushner. Aquello brindó gran verosimilitud al presunto informante Qanon.

“Q” se auto-identificaba simplemente como un equipo de “patriotas” pro-MAGA, cristianos, con nivel y acceso de inteligencia militar. Nunca ha impulsado el odio contra minorías, sino todo lo contrario,  ha promovido la unidad de todos los patriotas en contra del intento de la elite por dividir a la gente. No ha hecho llamados a la violencia, ni sus millones de seguidores han protagonizado ningún evento violento.

Lejos de brindar una narrativa para que todos crean ciegamente, incentivaban el pensamiento crítico, las investigaciones independientes, la reflexión y el conocimiento. Los obstáculos eran vistos como desafíos a superar. Lejos de inspirar al desánimo frente a adversarios muy poderosos, inflaban la moral para lograr el gran despertar. 

Desarrollada dentro de las fronteras de los Estados Unidos, Qanon es una “trama” digna de conocer, sobre todo porque se ha transformando en un fenómeno social de masas en poco tiempo, saltando de internet a las muchedumbres, y de EE.UU. a otros países.

El 31 de julio de 2018 en el acto de Trump en Tampa Florida, se observaron numerosas “Q”, “Qanon” o carteles que decían “Somos Q”, “El gran despertar”. Esto ocurrió luego en diversas partes del país.

A fines de mayo de 2019 el presidente Trump visitó Japón, había una multitud de personas esperándolo allí, muchas en primera fila portando una “Q”.

En Berlín y en Londres también se vieron carteles Qanon en las protestas contra los confinamientos y restricciones de libertades perpetradas por Boris Johnson y Ángela Merkel. Aunque los seguidores no han cometido actos violentos en su nombre, se ha desatado la histeria en la prensa masiva, que comenzó a atacar la teoría y a sus seguidores.

La idea central sería derrocar la camarilla o el “cabal”, para devolverle el poder al pueblo. Para ello sería necesario “drenar el pantano” ([iv]), es decir neutralizar absolutamente a las figuras prominentes del “Estado profundo”, “El Cabal” o “gobierno en la sombra”. Los crímenes cometidos contra niños perpetrados por la elite, irían desde violaciones, hasta asesinatos rituales. Han afirmado tener pruebas de todos esos crímenes. Desmantelar los anillos de pedofilia figuraba como parte de la agenda patriota de los “sobreros blancos”. Señalaban a J. Epstein en el centro de un esquema de pedofilia y una gran red de poder del Estado Profundo. 

En definitiva, Qanon afirmó estar realizando tras bambalinas, una cruzada para dinamitar los pilares del Estado Profundo.

“Qanon” dijo tener acceso a información confidencial con una acreditación “Q” (Q Clearance) que abarca aéreas de Seguridad Nacional y armamento nuclear, el "más alto nivel de seguridad dentro de todos los departamentos" ([v]) ([vi]).  De allí viene la denominación “Q” y “Anon” de anónimo.

Para dar un seguimiento, tras las migraciones de plataformas, se crearon sitios “agregadores”, estéticamente más amigables y con las publicaciones mucho más identificables. Estos agregadores extraen y reúnen en limpio todas sus publicaciones de manera clara, obviando los hilos de discusión y otros comentaristas que no son Q. Algunos de esos agregadores son qalerts.app/  también qanon.pub/ y https://t.me/s/QAlertsApp  donde se pueden ver los casi 5 mil mensajes o “gotas”.

No tiene nada que ver con aliens, ni con terraplanismo, ni antisemitismo, ni racismo ni hay apologías a tomar el capitolio.

Una de las grandes mentiras verificadas de Qanon, fue afirmar que Robert Muller no investigaba solo el Rusiagate, sino que de fondo y en realidad, investigaba una red de pedofilia de la elite demócrata. Muller estuvo a cargo del informe e investigación de la Colusión rusa, que finalmente absolvió al presidente de toda culpa. Frente a la persecución contra Trump, Qanon brindaba a sus seguidores una perspectiva de control patriota.

Entre las “promesas no cumplidas” de Qanon también se destaca la siempre “inminente detención” masiva de altos funcionarios y magnates del Estado Profundo. No obstante muchos acontecimientos de relevancia central anunciados con mucha antelación por Qanon, sucedieron, como ser la detención del reincidente pedófilo Jeffrey Epstein y sus dos socios, con toda su red de trata, control y chantaje.

Una foto subida por Qanon señalaba a uno de los principales responsables de una presunta red de pedofilia y culto satánico, y en ella figuraban Harvey Weinstein  (Hollywood),  Jeffrey Epstein (finanzas, y chantaje a redes de poder) y Ghislaine Maxwell  (pareja, y agente de inteligencia extranjera). La foto era de una fiesta de cumpleaños 18, de la hija del príncipe Andrew de la realeza británica, con quienes se codeaban. Luego de un tiempo, cada uno de ellos cayó bajo manos de la justicia y fueron “eliminados” con una “X” en la foto a medida que los atrapaban ([vii]) ([viii]).

Qanon  incluía en esta red al socio también globalista de Epstein, el multimillonario -Leslie Wexner- fundador de Victoria`s Secret que fue señalado por utilizar presuntamente su empresa de “modelos” como una tapadera para encubrir una red de tráfico de niñas. Wexner no solo financiaba y patrocinaba a Epstein, era a su vez cofundador del llamado Mega Group, una organización informal de filantropía ultra pro-Israel ([ix]). Epstein empezó a ser un concurrente habitual a los desfiles de Victoria's Secret y solía recibir en su mansión de Nueva York a muchas modelos. También era conocido por promover el ingreso de muchas jóvenes al mundo de las pasarelas a cambio de favores sexuales. ([x])

Los tres eran “amigos” de los Clinton y el círculo de poderosos, incluido Bill Gates con quien Epstein se fotografiaba y entablaba una amistad interesada. El círculo de Epstein era de aproximadamente 1700 personas de poder, gran parte de los cuales filmaba teniendo sexo con menores.

Durante la presidencia Trump, también cayó la Secta NXIUM vinculada a la elite globalista, dedicada al tráfico humano con México  y abusos sexuales ([xi]).

Qanon vaticinó la caída de toda esta red, un año y ocho meses antes que sucediera. Incluso habían fotografiado y filmado con un drone de gran resolución la “Isla de la pedofilia” de Epstein. La isla se llama Little St. James, en el mar Caribe, y dificultó que el gobierno pudiera controlar las actividades ilegales que se llevaban a cabo allí. La justicia divulgó la lista de pasajeros de los vuelos del avión privado de Epstein denominado “lolita express”.

Epstein co-fundador de la Fundación Clinton ([xii]), era solo la punta del iceberg, no solo consistía en ser un facilitador para pederastas, eran trampas de miel utilizadas para controlar personas poderosas a quienes luego se extorsionaba, solicitando favores a cambio de no divulgar material comprometido. Epstein usaba esta técnica usual de los servicios de inteligencia. Business Insider publicó los nombres de 1510 personas encontradas en el pequeño libro negro de Jeffrey Epstein ([xiii]), una lista que luego fue ampliada a más de 1700, tras la revelación dada a conocer por un Juez de Nueva York ([xiv]). No todos los que aparecen en la lista han cometido crímenes sexuales contra menores, pero existe una posibilidad de que hayan sido “objetivos” para ser chantajeados, muchos de los cuales pudieron caer en las trampas de miel.   

Los máximos expertos en esta vía de investigación, fueron el ex oficial de la CIA Philip M. Giraldi, actual Director Ejecutivo del Consejo para el Interés Nacional ([xv]) y la periodista Whitney Webb para Mint Press News ([xvi]) quien escribió dos libros sobre este tema. Ambos analistas, periodistas e investigadores cuentan con una multitud de artículos referidos a los presuntos vínculos de Epstein con el Mossad israelí. Una tercera especialista en el tema es Kirby Sommers, quien también tiene un par de libros al respecto. La mención de estos autores responde exclusivamente a su relevancia temática dentro del presente análisis, y no implica en modo alguno una adhesión, validación ni respaldo a la totalidad de sus posturas. Es necesario señalar que varios de ellos han sido objeto de críticas fundadas por sesgos políticos persistentes, en especial por su enfoque antiisraelí o su inclinación hacia interpretaciones conspirativas amplias. Este trabajo mantiene un enfoque crítico y documental, evitando alinearse con visiones ideológicas particulares o con narrativas que puedan promover prejuicios étnicos, religiosos o nacionales.

Para evitar cualquier tipo de sesgo anti-israelí, cabe destacar que son varios los países que tratan de cooptar poderosos estadounidenses con trampas de miel. Recientemente cayó una red sexual montada por China y Corea del Sur en Boston y Washington DC, entre los clientes se encontraban influyentes políticos, ejecutivos farmacéuticos y tecnológicos, médicos, oficiales militares, profesores, abogados, ejecutivos de empresas, científicos y contadores, dijeron los fiscales. Han Lee fue detenido como cabecilla, una especie de Epstein asiático ([xvii]). En la década de 1950 y 1960, un tal Rosenstiel realizaba fiestas para personas poderosas a las cuales luego chantajeaba, un lugar que luego ocupó Roy Cohn ex abogado de Trump en los inicios de su carrera empresarial, quien afirmaba “Mi idea del poder real, no son las personas que ocupan un cargo. Estan aquí hoy y se van mañana. El poder significa la capacidad para hacer cosas. Se deriva de la amistad en mi caso” (1979). Otro “Epstein” del pasado fue Craig J. Spence conectado a la CIA, quien llevaba niños de 15 años a la Casa Blanca en 1988, y luego extorsionaba al objetivo. Spence estuvo vinculado al “Escándalo Franklin” en Nebraska, quien tenía como operador principal al mismísimo Larry King. Él articulaba una red drogas y de explotación de niños para que poderosos los abusaran y luego los chantajeaba.

Otro que reveló el funcionamiento de las trampas de miel fue el ex oficial de la CIA pro-Trump Robert David Steele, que fue quien reunió testimonios de como un ex banquero suizo de elite arrepentido, Ronald Bernard, quien confirmó que para escalar en la pirámide organizativa globalista, debías primero heredar el puesto o lugar vitalicio, por el cual también debías pagar. Luego se presentaban diferentes “pruebas” de lealtad de creciente complejidad. Afirmó llegar muy alto, pero no a la cima absoluta, pues se requería una prueba horrenda que no logró superar. Ésta consistía en viajar a una isla remota en el exterior y según relata en su testimonio de 3 horas, se le exigió abusar y sacrificar un bebe. Frente al escenario y esa prueba sorpresa, dijo que se petrificó y se negó a hacerlo. Ya que él mismo había sido víctima de abuso sexual de niño. Luego de rechazar la prueba tuvo un shock y colapsó mentalmente, estuvo internado y en la misma clínica, intentaron asesinarlo. Con esfuerzo pudo escapar y esconderse por 10 años. Este caso parece corroborar indirectamente el modo de operar de la elite globalista. Es sumamente recomendable ver los cuatro videos, de aproximadamente media hora cada uno, disponibles en mi canal de YouTube ([xviii]). En su declaración Bernard menciona un culto aparentemente satanista, al igual que denunciaba Qanon. Del ládo de las víctimas, es valioso el testimonio de la belga Anneke Lucas, cuando de niña formó parte de una red de explotación sexual infantil dirigida a aristócratas donde casi muere a los 11 años. Anneke pudo sobrevivir para contar como funcionaba la abominable red en Europa, que fue desbaratada por la policía, deteniendo al criminal Marc Dutroux.

El informante Qanon brindó detalles del entramado secreto en la isla de Epstein. Según “Q”, Trump ayudó a desbaratar el anillo de pedofilia, que era la punta del iceberg de una poderosa red de influencia extranjera que estaba por detrás, controlando a los EE.UU. Nuevamente según “Q”, Epstein era solo la persona más visible, en la publicación 4565 sugería que las personas o entidades más importantes estaban detrás de él ([xix]).

¿Posible Epstein era un títere [no la principal persona de interés]?

¿Financiado por quién o qué entidades [F]?

1. [Principal] recolectar chantaje a políticos electos, dignatarios, miembros de la realeza, personas influyentes de Hollywood, Wall Street y otros actores financieros de alto nivel, otras personas de alto perfil específicas de la industria, etc.

2. Alimentar una adicción [controlable]

¿Antecedentes familiares de Maxwell?

¿Historia de Robert Maxwell [inteligencia, agencia, riqueza, [CLAS 1-99]]?

A veces son las personas del fondo las que tienen mayor importancia.

“Q”

Efectivamente la justicia federal corroboró que Epstein tenía una Isla con un templo. Con su avión privado, el apodado “Lolita express” invitaba a gente influyente de la política, la ciencia y la justicia a realizar “viajes de placer”. Las fotos de la Isla, y la filmación con un drone, mostraban en la parte más alta una construcción en forma de templo con franjas azules y blancas, con extrañas simbologías.

En paralelo se destapó el escándalo de la pedofilia en la ONU. Justo en el 2018, el diario británico The Sun divulgó un documento publicado por un ex-alto comisario de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), denunciando una estremecedora red de pedofilia en el seno de esa organización globalista, con cerca de 3.300 funcionarios implicados en 60 mil violaciones perpetradas durante 10 años, lo que representaría uno de los mayores y más impactantes escándalos de pedofilia de la historia de la humanidad, superando a los de la Iglesia Católica ([xx]) También las ONG: Oxfam y Médicos sin Fronteras fueron expuestas por pedofilia en las “misiones humanitarias”. Organizaciones progresistas que reciben fondos públicos y privados.

En diciembre del 2021 salió una explosiva noticia en BuzzFeed News  en la que divulgan la desclasificación de archivos de la CIA, donde una decena de agentes y contratistas pedófilos no fueron procesados por la justicia. Comienzan la nota diciendo: “Durante los últimos 14 años, la Agencia Central de Inteligencia ha acumulado en secreto pruebas creíbles de que al menos 10 de sus empleados y contratistas cometieron delitos sexuales con niños.”([xxi]) Es la primera parte de una desclasificación dada por la agencia (que se retraso por la pandemia). Las revelaciones de abuso infantil se basan en una publicación sin precedentes de informes de la Oficina del Inspector General de la CIA. Así como hay gente corrupta, también hay gente honesta en las agencias de tres letras, capaces de denunciar cuestiones de este tipo. Podríamos colocar a éste, como el 4º suceso que demuestra cómo, durante la presidencia Trump, realmente existió una voluntad de desmantelar grandes estructuras y redes pedófilas enquistadas en las altas esferas del poder norteamericano y global.

Respecto a Hollywood y el mundo del espectáculo, numerosos insider comenzaron a denunciar un culto donde se practica pedofilia y crímenes contra niños. Un productor de películas independientes llamado John Paul Rice expuso esta verdad en “A Child`s Voice”. Por otro lado el cantante australiano Altiyan Childs expuso en un video de 5 horas los por menores del horror, y la secta global detrás del poder. Actores como Elijah Wood del “Señor de los anillos” ha denunciado la pedofilia en la industria del cine. Al igual que Corey Feldman, quien estrenó en Los Ángeles "Mi Verdad: La violación de los dos Corey" donde retrata los abusos sexuales que sufrieron él y el actor fallecido en 2010, Corey Haim, cuando eran niños. Allí, Feldman acusa a Charlie Sheen de haber violado a su amigo Haim en el set de grabación de la película "Lucas", en 1986. Por ese entonces, Haim tenía 13 años. Acusó también a Jon Grisson, Alphy Hoffman, Marty Weiss de abusos sexuales.

En mayo de 2019, el actor de Hollywood Isaac Kappy, de 42 años, conocido en la famosa serie "Breaking Bad" y "Thor", tras su arrepentimiento, aseguró que había comenzado a colaborar  estrechamente con la Agencia de Seguridad Nacional de EE.UU. Comenzó a denunciar la pedofilia y el abuso infantil en la cúpula de Hollywood. Apuntó a personalidades de renombre: Steven Spielberg, Tom Hanks, Seth Green, entre otros. También señaló a la esposa de Green, Claire Grant. "Denuncié a muchos pedófilos que eran mis amigos, y me quedé cerca de ellos por mucho más tiempo del que hubiera debido. Traté de aprovecharme de ellos incluso después de saber lo que habían hecho" "no he sido un buen hombre", “hay oscuridad en mi”, "Cuidado con el hombre que no tiene nada que perder, porque no tiene nada que proteger"  dijo poco antes de aparecer “suicidado”, en teoría saltó por voluntad propia desde un puente de Arizona. ([xxii])([xxiii])

Hollywood cuenta con un historial de denuncias y prontuarios de abusadores, violadores y pederastas. Desde Roman Polanski, Jeffrey Jones, Bryan Singer, Martin Weiss (mánager de actores infantiles), Bill Cosby, Harvey Weinstein, Kevin Spacey, Charlie Sheen, Jon Grisson, Alphy Hoffman, Marty Weiss, James Toback y Louis C.K. El actor Michael F. Egan acusó a Garth Ancier, antiguo presidente de BBC America, a David Neuman, expresidente de Disney Channel, y a Gary Goddard, productor de Broadway, de participar en violaciones. Jeff Herman, su abogado, declaró: «Hollywood tiene un problema con la explotación sexual de los niños».

En 2017 durante la presidencia de Donald Trump, el valiente actor Ashton Kutcher testificó ante el Comité de Relaciones Exteriores del Senado estadounidense denunciando la existencia de una red de pedofilia Su organización ayudó con éxito a rescatar a 6000 víctimas de la trata de personas, de las cuales 2000 eran niños. Durante su testimonio dijo "Ha estado sucediendo durante décadas, pero ahora solo lo estamos reconociendo por lo que es". ([xxiv])

Mel Gibson se sumó a estas denuncias junto al actor  Jim Caviezel (el actor que hace de Jesús en su film). Jim acaba de protagonizar la película “Sound Of Freedom”  estrenada el 4 de julio de 2023 en EE.UU. que habla sobre la problemática del tráfico de niños, basada en hechos reales de la vida del agente Tim Ballard. Steve Bannon entrevistó al protagonista Caviezel quien ilustró y concientizó sobre este delicado tema. México es el gran traficante de personas y de niños, EE.UU. el gran consumidor.

Los medios corporativos han lanzado una campaña de difamación en su contra. ¿Por qué los medios corporativos invertirían tanto esfuerzo en vilipendiar una película que aborda el tema crítico del tráfico sexual infantil? Son los mismos medios de prensa que atacaron y difamaron a Trump.

Recordemos cual fue el presidente más preocupado por combatir el tráfico humano y controlar la frontera con México. El mismo Donald Trump recomendó la película y recordó que se reunió para discutir la lucha contra el tráfico humano en la frontera sur, el 1º de febrero del 2019, puede ver el video oficial de la Casa Blanca, donde al lado del presidente se encuentra sentado el mismísimo Tim Ballard ([xxv])

Trump dijo a fines de julio de 2023 “Bajo mi liderazgo hicimos más que cualquier administración en la historia para combatir el tráfico humano y para terminar la esclavitud moderna. En uno de mis primeras acciones contra el tráfico, estuve autorizando 430 millones para luchar contra el tráfico sexual y de mano de obra”, “También promulgue la Ley Para Abolir el Trafico Humano, la cual fortaleció programas apoyando a sobrevivientes y proporcionó más recursos para acabar con la esclavitud moderna, tenemos esclavitud moderna, aunque no lo crean”, luego prometió que si era electo en noviembre del 2024, urgiría al Congreso a aplicar la pena de muerte para quien sea atrapado traficando niños.

Así que tenemos en los hechos, grandes redes de pedofilia y delincuentes sexuales en las altas esferas del poder mundial, banqueros, Hollywood, la ONU, la CIA, la cúpula demócrata y sectas internacionales cayendo durante el mandato de Trump. Veamos esta lista que pude recopilar, sin ánimo de ser exhaustivo.

1) Hollywood - Kevin Spacey, Harvey Weinstein (2018)

2) Washington-NY-Londres-París: Epstein-Maxwell (2019-2021);

3) NXIUM - Keith Raniere y Clare Bronfman (2018);

4) ONU, y OXFAM (en Haití), Médicos sin Fronteras (2018).

5) CIA (2021) Informe retrasado por la pandemia.

Si alguien cree que no ha pasado absolutamente nada, simplemente no debe estar lo suficientemente informado.

Este subcapítulo no quedaría completo si no dijera cual fue la opinión de Trump sobre Qanon.

En la rueda de prensa de la Casa Blanca, del 19 de agosto de 2020,  casi al final de su mandato, una periodista preguntó por primera vez a Trump sobre Qanon.

La primera pregunta fue abierta, la periodista mencionó que el movimiento Qanon había crecido mucho en la pandemia, y se le consultó qué pensaba sobre ese movimiento. Trump dijo:

“No sé mucho sobre el movimiento, aparte de que entiendo que les gusto mucho, lo cual aprecio” continuó “he escuchado que está ganando popularidad. Y de lo que escucho se que sólo son personas que aman a su país y no les gusta ver lo que está sucediendo en lugares como Portland, Chicago y la ciudad de Nueva York.”

Siguió repitiendo que no conoce el movimiento, y politizó la respuesta diciendo que los demócratas estaban en apuros en esos lugares, y que él podría solucionar los problemas de esas ciudades en 24 horas.

Como la periodista vio que Trump desviaba la pregunta y se hacia el distraído, intentó arremeter con otra pregunta, esta vez siendo más incisiva y ridiculizando dicha teoría.

Periodista   –“Lo principal de esa teoría, es la creencia de que usted está en secreto salvando al mundo de un culto satánico de pedófilos y caníbales. ¿Eso suena a algo de lo que usted estaría detrás?”

Trump  - Bueno, no he escuchado eso, pero supuestamente ¿eso sería algo malo? ¿Algo malo o algo bueno? Si puedo ayudar a salvar al mundo de los problemas, estoy dispuesto a hacerlo. Estoy dispuesto a enfrentarlo, y en realidad lo estamos haciendo, estamos salvando al mundo de la izquierda radical, de la filosofía de la izquierda radical, que va a destruir este país, y si este país se va, el resto del mundo lo va a seguir. Esa es la importancia de este país. Y cuando ves alguna de las cosas que esa gente está diciendo como desfinanciar la policía, no fronteras, fronteras abiertas donde cualquiera se pueda meter a nuestro país... ([xxvi]) ([xxvii]) Énfasis agregado.

POTUS 45 sin confirmar su existencia ni involucramiento, se mostró sutilmente favorable a los seguidores de la misma, ya que aquellos “anon” apoyan fuertemente su gestión. El presidente mantuvo su retórica en el campo político en todo momento, sin entrar en terreno pantanoso donde quería llevarlo la astuta periodista.

Dos meses después, el 15 de octubre del 2020 en una entrevista con Savannah Guthrie de la NBC News, una periodista muy mal educada que comparó al presidente como “un tío loco que retuitea lo que sea”, presionó a Trump para que dijera lo que pensaba sobre Qanon. “No sé nada de eso, no sé nada de eso. Sé que están muy en contra de la pedofilia”, “lo que sí sé, sé sobre ANTIFA y sé sobre la izquierda radical, y sé lo violentos que son y lo viciosos que son… simplemente no sé sobre Qanon”. Guthrie riendo insistió irónicamente “lo sabes”. Trump a este punto respondió fastidiado por la insistencia del periodista: “no lo sé, no lo sé, ¡perdamos todo el programa con estas preguntas!”   “Permítanme decirles lo que escuché al respecto, es que están muy en contra de la pedofilia, y estoy de acuerdo con eso”.

Personajes muy destacados han usado frases, guiños y simbología indirecta de la jerga Qanon. Entre ellos Dan Scavino Asesor, Subjefe de Gabinete, y Comunicaciones de la Casa Blanca, Lin Wood (abogado de Trump), Michael Flynn (ex asesor de Seg. Nacional), Sidney Powell (abogada de Flynn), Eric Trump, Donald Trump Jr. y su esposa, Roger Stone (amigo y mentor de Trump), A. Scaramucci. Y más de 40 aspirantes a congresistas. Todos ellos usaron frases típicas de Qanon e hicieron guiños a sus seguidores

..........................................................................................
Cabe señalar que, aunque QAnon no se declara antisemita ni racista, muchas de sus narrativas han sido criticadas por organizaciones como la Liga Antidifamación (ADL) por reproducir estructuras de pensamiento típicas del antisemitismo conspirativo, como la idea de elites globales invisibles, figuras como Soros o Rothschild, o la vinculación del poder financiero y mediático con una supuesta agenda oculta. Estas asociaciones, incluso si no son intencionadas, pueden tener efectos reales de difusión de odio y desinformación. Theo Belok no suscribe a tales narrativas, y su inclusión aquí tiene fines estrictamente analíticos y documentales.

[i] Sitio Oficial 8 Kun: https://8kun.top/index.html

[iv] Esta expresión tan particular, es utilizada por Trump, Bannon, el ruso Alexander Dugin, y … “Q”. (Ver publicación 3326)

[vi] Esta acreditación seria “simbólica”, no literal.Es importante destacar, que el informante Bob Lazar, afirma que existen acreditaciones de seguridad más elevados de “Q” en lo referente al área 51 en la cual dijo que trabajó durante años.

[viii] Bradford, Chris. (20 de diciembre de 2020). FREEDOM BID Ghislaine Maxwell branded ‘psychopath who will flee country’. The Sun. https://www.thesun.co.uk/news/13529202/ghislaine-maxwell-psychopath-epstein-victim-bail/

[ix] Webb, Whitney. (7 de agosto de 2019). Mega Group, Maxwells and mossad. Mint Press News. https://www.mintpressnews.com/mega-group-maxwells-mossad-spy-story-jeffrey-epstein-scandal/261172/

[x] Redacción. (10 de agosto de 2019). Jeffrey Epstein, el financista amigo de los famosos que prostituía niñas. INFOBAE. https://www.infobae.com/america/eeuu/2019/08/10/jeffrey-epstein-el-financista-amigo-de-los-famosos-que-prostituia-ninas-y-no-tolero-el-castigo-de-la-justicia/

[xi] redacción. (28 de mayo de 2019). Caso Nxivm: las conexiones de la secta sexual con las élites de México. BBC News Mundo.  https://www.bbc.com/mundo/noticias-america-latina-48428521

[xii] Zimmerman, Malia. (6 de julio de 2016). Billionaire sex offender Epstein once claimed he co-founded Clinton Foundation. Fox News. https://www.foxnews.com/us/billionaire-sex-offender-epstein-once-claimed-he-co-founded-clinton-foundation

[xiii] Wang, A. (1 de Julio de 2020). There are 1,510 people in Jeffrey Epstein's little black book. Business Insider.  https://www.businessinsider.com/search-jeffrey-epsteins-little-black-book-for-the-first-time-2020-7

[xiv] Loh, Mateo. (4 de enero de 2024). La web de Jeffrey Epstein: busque entre más de 1.700 asociados. Bussines Insider.  https://www.businessinsider.com/jeffrey-epstein-names-associates-1700-ghislaine-maxwell-pedophile-black-books-2024-1?op=1

[xv] Philip M. Giraldi, Ph.D., es Director Ejecutivo del Consejo para el Interés Nacional. Sitio oficial: councilforthenationalinterest.org  

[xvi] Webb, Whitney. (13 de diciembre de 2019). Former Spy details israel`s main motive behind epstein`s sexual blackmail operation. Mint Press News. https://www.mintpressnews.com/ari-ben-menashe-israel-relationship-jeffrey-epstein/263465/

[xvii] Raymond, N. (8 de noviembre de 2023). Estados Unidos dice que red de prostitución contaba a políticos, ejecutivos tecnológicos y abogados como clientes. Reuters. https://www.reuters.com/world/us/us-says-prostitution-ring-counted-politicians-tech-execs-lawyers-clients-2023-11-08/

[xviii] Belok, T. (2024).Ex BANQUERO GLOBALISTA lo revela TODO parte 1 de 4. YouTube. https://www.youtube.com/watch?v=fDG4eWMySkc&t=12s

[xx] Dunn, Tom N. (12 de febrero de 2018). UN aid workers raped 60,000 people as it’s claimed organisation employs 3,300 paedophiles. The Sun. https://www.thesun.co.uk/news/politics/5562215/un-aid-workers-raped-60000-people-as-its-claimed-organisation-employs-3300-paedophiles/

[xxi] Jason, L. y Cormier, A. (1 de diciembre de 2021). Secret CIA Files Say Staffers Committed Sex Crimes Involving Children. BuzzFeed News. https://www.buzzfeednews.com/article/jasonleopold/cia-employees-sex-crimes-children-secret-files-foia

[xxiii] Redacción. (15 de mayo de 2019). Antes de morir, Isaac Kappy había denunciado a varios artistas por pedófilos. CLARIN. https://www.clarin.com/espectaculos/fama/morir-isaac-kappy-denunciado-varios-artistas-pedofilos_0_Z9FkfBZw0.html

[xxiv] Estrada, A. (14 de julio de 2023)  Ante huelga en Hollywood, reviven declaraciones de Ashton Kutcher. EL UNIVERSAL. https://www.eluniversal.com.mx/tendencias/ante-huelga-en-hollywood-reviven-declaraciones-de-ashton-kutcher-en-redes-sociales-donde-acuso-red-de-pedofilia/

[xxv] Trump White House Archived. (1 de febrero de 2019). President Trump Meets to Discuss Fighting Human Trafficking on the Southern Border. Youtube. https://www.youtube.com/watch?v=PHsiiaZTHxk

[xxvi] Trump White House Archived. (19 de agosto de 2020). President Trump Holds a News Conference. Youtube. https://youtu.be/-rehQeQYvH4

[xxvii] redacción. (19 de agosto de 2020). Trump responde sobre Qanon. Divulgación Total. https://divulgaciontotal.com/w/?p=11838#more-11838


Comentarios

Entradas populares