George Floyd murió por sobredosis

 

Documentos judiciales publicados recientemente revelaron que George Floyd murió por una sobredosis de fentanilo , no por asfixia como dictaminó el tribunal en el caso del ex oficial de policía Derek Chauvin .

A pesar de saber que Floyd no fue estrangulado, los fiscales aún trataron a Chauvin como un presunto asesino, según Revolver News.

Un nuevo caso judicial en el condado de Hennepin, Minnesota , iniciado por la fiscal del condado Amy Sweasy, reveló una declaración del forense que realizó la autopsia a Floyd.

"No hubo hallazgos médicos que mostraran lesión alguna en las estructuras vitales del cuello del señor Floyd", dijo Sweasy en un comunicado haciendo referencia a una conversación con el forense. "No había indicios médicos de asfixia o estrangulamiento".

El informe forense oficial reconoció que Floyd murió por una sobredosis de fentanilo y otros narcóticos ilegales.

El ex presentador de Fox News, Tucker Carlson, informó sobre las noticias en su nuevo programa, Tucker on X, con el invitado Vince Everett Ellison, autor de Crime Inc.: Cómo los demócratas emplean tácticas mafiosas y gánsteres para ganar y mantener el poder. Ellison detalló la relación entre Black Lives Matter y el Partido Demócrata.

Fuente: (1)

Comentarios

Entradas populares