TRUMP TROLEA A BIDEN

Por Theo Belok.



Donald Trump se burló ayer de la renuncia a la candidatura presidencial de Joe Biden.

"¡Esto no ha terminado! ¡Mañana el corrupto Joe Biden se despertará y olvidará que hoy abandonó la carrera electoral! " -Donald Trump


Sabido es que, a Donald le gusta trolear a sus rivales, la burla es una forma de hacer entretenida la política. Ésta es una actitud, una forma de ser extraída de la derecha alternativa (alt right). 
Como si no tuviera condimentos para ser la carrera presidencial más apasionante de toda la historia, Trump alimenta la batalla con pequeños bocadillos. 



Tras el debate presidencial Trump vs. Biden, la continuidad de la carrera del  actual presidente fue puesta en duda. El deterioro cognitivo evidente de Joe, despertó las alarmas en el Partido Demócrata, que desesperadamente se puso en busca de alguien competente para las elecciones de noviembre. Como era de esperar, la presión mediática terminó por forzar la renuncia de Biden. 

Luego trascendió un video con una cámara oculta, en la grabación, se ve al expresidente Trump montado en un carrito de golf, mientras realiza comentarios despectivos hacia sus contrincantes demócratas.

“Acaba de abandonar la carrera, lo he sacado yo", expresó para luego arremeter contra la vicepresidenta, Kamala Harris: "Eso significa que ahora tenemos a Kamala, creo que ella será mejor (oponente). Es jodidamente mala y patética".

Hoy Donald siguió con sus mensajes: 

Los demócratas eligen un candidato, el corrupto Joe Biden, pierde estrepitosamente el debate, luego entra en pánico y comete error tras error, le dicen que no puede ganar y deciden elegir a otro candidato, probablemente Harris. Le robaron la carrera a Biden después de que la ganó en las primarias – ¡Primera vez! ¡Esas personas son la verdadera AMENAZA PARA LA DEMOCRACIA!
¡Es un nuevo día y Joe Biden no recuerda haber abandonado la carrera ayer! Está exigiendo su calendario de campaña y está organizando conversaciones con los presidentes Xi de China y Putin de Rusia respecto al posible inicio de la Tercera Guerra Mundial. ¡Biden es “agudo, decisivo, enérgico, enojado y listo para comenzar!”

Tenemos un Donald reforzado tras el intento de asesinato, un vigoroso combatiente lleno de vitalidad y con pasta de ganador frente a un establishment decadente y corrupto. 

En la reciente Convención Nacional, Donald fue oficialmente nombrado candidato presidencial por el Partido Republicano, allí tuvo la oportunidad dar a conocer a J. D. Vance quien será su vicepresidente, y de contar lo sucedido tras el atentado, contando detalles de como salvó su vida de milagro, al girar su cabeza para mirar un cartel con estadísticas sobre la inmigración ilegal que intenta detener. 

Veremos como sigue la carrera...

Por Theo Belok, autor del libro "Trump contra el globalismo". Para más artículos del autor sigue el enlace -aquí- 







Comentarios

Entradas populares