Por Theo Belok
El expresidente norteamericano adoptó una postura condenatoria hacia la Organización Mundial de la Salud, por su papel desastroso en gestionar la farsemia.
Primero procedió a des-financiar la institución, como un boicot económico:
"Instruyo a mi gobierno a detener la financiación mientras se realiza una investigación sobre el papel de la OMS en la mala gestión y el encubrimiento de la expansión de coro.navirus" , "La OMS falló en su principal deber y debe rendir cuentas". "muchos países dijeron que iban a escuchar a la OMS y ahora tienen problemas que no pueden creer" BBC 14/4/2020.
Luego, en una maniobra mucho mas vigorosa, retiró a los Estados Unidos de la misma en julio del 2020- acusando que la OMS estaba bajo control de China. (No mencionó a Bill Gates)
Siempre contrario a las cuarentenas, y cierres económicos dijo "La OMS admitió que yo tenía razón, las cuarentenas están matando países en todo el mundo" 12/OCT/2020
Todos aquellos que defendemos las libertades individuales y la soberanía nacional, debemos ser conscientes de los peligros que acechan a todo aquello que creíamos hasta ahora inamovible.
Los globalistas vienen utilizando múltiples tratados internacionales de diversa índole, como vehículos para transferir la soberanía de las naciones hacia entidades supranacionales.
Todo esto lo hacen de espaldas a la voluntad de los pueblos, ya que no existen referéndum para ratificar los mismos. Actualmente el Tratado Pan.démico de la OMS en Suiza, pretende subordinar las políticas sanitarias de cada país a la planificación central de esta organización mundialista.
Articulan Tratados de inmigración global, tratados climáticos, y tratados de salud para que un puñado de burócratas decidan sobre nuestro destino, utilizando los Estados Nacionales como meros ejecutores de sus políticas criminales. Todo ciudadano debe saber que ningún tratado internacional está sobre la constitución nacional.
Trump se opuso al tratado de inmigración del 2018, a los tratados climáticos como el de París, se opuso a formar parte de la Corte Penal Internacional, se opuso a los tratados de comercio injustos, y sacó a Estados Unidos de la UNESCO y la OMS.
En todos los casos invocó el principio de la Soberanía Nacional. Son los miembros del propio país, y no los burócratas globales quienes deben tomar las decisiones que rijan el propio destino.
Resta para otro análisis, su controvertida posición respecto a las inoculaciones masivas. La complejidad del tema amerita otra entrega especial.
Comentarios
Publicar un comentario